Muwi La Rioja Music Fest 2020

Vuelve un año más y con más fuerza que la pasada edición, el festival de música que mejor marida con el vino: llega la quinta edición del Muwi La Rioja Fest. Música, ritmo y viñedos en La Rioja, un festival que va creciendo y afianzándose año tras año. Superando si es posible sus programaciones musicales y su oferta gastronómica. ¿Te lo vas a perder?

Cartel Muwi 2020

¿Cuándo y dónde es el Festival Muwi 2020?

Este festival llega justo en el momento perfecto para despedirnos del mes de agosto, lo que supone a su vez despedirse de las vacaciones de verano. Los días 27, 28, 29 y 30 de agosto se celebrará el festival más original de todos, ese que junta en un mismo lugar, buena música, el mejor vino Rioja y buen ambiente. 

Disfruta de la escena indie, pop-rock y electrónica en un festival a la riojana que ofrece cultura y actividades para todos los públicos. ¿Qué más se puede pedir?

Como no podía ser de otra manera, el festival se celebrará en La Rioja, la provincia del norte de España conocida por elaborar la mejor bebida obtenida de la uva. Serán las Bodegas Franco Españolas las anfitrionas de acoger un año más este maravilloso festival.

Para que te hagas una idea de lo que supone la industria vinícola en La Rioja, te dejamos algunos datos sobre ello.

Dentro de esta comunidad autónoma, los viñedos ocupan un total de 52.000 hectáreas, con los cuales se producen aproximadamente 298.825.948 litros de vino al año.

Viñedos

Además, como ya es por todos conocido, La Rioja posee las mejores bodegas del país con un total de 422 bodegas embotelladoras. Algunas de ellas, están abiertas al público por lo que tendrás la posibilidad de deleitarte con este maravilloso manjar líquido.

Por el tema alojamiento no te preocupes ya que La Rioja dispone de infinidad de preciosos hoteles y apartamentos distribuidos por toda la provincia.

Sin embargo, te recomendamos que si no te quieres quedar sin una cama donde recargar las pilas, vayas echando un vistazo a la oferta hotelera. 

Cartel Festival Muwi La Rioja Fest 2020

Ha llegado el momento de desvelar el Cartel del Muwi 2020. Muchos son los artistas con renombre que participarán en esta nueva edición, ¡Allá vamos! 

En primer lugar, y como cabeza de cartel se encuentra León Benavente. Grupo de indie rock que surgió en el año 2012, cuando cuatro músicos de diferentes puntos de la geografía española decidieron unir sus talentos y formar un una banda de música. 

Su música rock tiene melodías que no te podrás sacar de la cabeza y ciertos oscuros toques ochenteros; sus letras son ácidas y muchas en la mayoría se ve reflejada la difícil realidad española de los últimos tiempos.

Continuamos con Fuel Fandango, un precioso dúo formado por Alejandro Acosta y Cristina Manjón. Productor y cantante respectivamente, en el año 2010 grabaron en tiempo record, tan solo 15 días, su primer disco.

Fuel Fandango

Es en 2014 cuando aparece su película tributo en la cual se incluyeron todos sus videoclips. Origen es el título de su nuevo álbum que ha salido a la luz este mismo año. 

Arizona Baby es otro de los grandes artistas protagonistas de esta edición. Esta banda de rock vallisoletana formada en el año 2003 hará vibrar el escenario del Muwi 2020 con su espectacular puesta en escena. 

Además, el festival contará con las actuaciones de Lagartija Nick, Mueveloreina, The Grooves, Monterrosa, Presumido, Terbutalina, Conn Bux y The Monster Lover

Abono Muwi 2020 

Como cada año, la organización del Muwi La Rioja Music Fest sacó a la venta lo que denomina como abonos ciegos, que consistían en un cupo limitado de abonos a un precio bastante inferior al habitual. Pero siento decirte, que estos abonos ya están agotados. 

Si quieres comprar tu abono Muwi 2020, válido para todos los días,  este tiene un precio de 48 € más gastos de gestión. Por el momento está disponible, pero no dejes pasar mucho el tiempo ya que estos abonos también volarán. 

Te dejamos aquí la lista de Spotify creada para la edición Muwi 2020. ¡Ya no tienes excusa para no saberte estos temazos!